top of page




Calidad y Productividad en el Servicio al cliente
La productividad ha sido un objetivo que las gerencias buscan alcanzar desde los años setentas y desde los años 1990 mejorar la calidad...
melymiyoshi
18 ene 20231 Min. de lectura
12 visualizaciones
0 comentarios


¿Quejas?
Las quejas de los clientes es una de las formas de recibir retroalimentación. Las quejas son problemas de los clientes que hay que...
melymiyoshi
18 ene 20231 Min. de lectura
4 visualizaciones
0 comentarios


El Equipo de Servicio y Nuestros Clientes
El encuentro entre nuestro equipo de servicio y los clientes es lo más importante, hagamos de la atención presencial una ventaja...
melymiyoshi
3 ene 20231 Min. de lectura
15 visualizaciones
0 comentarios


Teleconsulta y el Servicio Remoto
Durante la pandemia utilizamos el servicio de Teleconsulta para atención médica. El entorno estupendo: muy buena conexión, la herramienta...
melymiyoshi
13 dic 20221 Min. de lectura
9 visualizaciones
0 comentarios


Productividad
La búsqueda de productividad quizás sea uno de los objetivos importantes para muchas empresas y si bien podemos lograr mejoras en nuestra...
melymiyoshi
21 oct 20221 Min. de lectura
22 visualizaciones
0 comentarios


Marco Ágil Scrum
SCRUM es un marco de trabajo ágil para poder desarrollar, entregar y mantener productos complejos a través de iteraciones en periodos...
melymiyoshi
18 oct 20221 Min. de lectura
1 visualización
0 comentarios


La Felicidad y su importancia en la Productividad de la Empresa
Scrum nace como una forma de gestionar proyectos de manera más rápida, confiable y eficaz. La mayoría de proyectos se ejecutan usando el...
melymiyoshi
10 oct 20222 Min. de lectura
19 visualizaciones
0 comentarios


La Aceleración de la Digitalización y las Soluciones de Autoservicio
La aceleración de la digitalización en las empresas es una realidad y muchos de ellos enfocados en mejorar procesos, diseñar o rediseñar...
melymiyoshi
9 oct 20221 Min. de lectura
25 visualizaciones
0 comentarios
bottom of page