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Teleconsulta y el Servicio Remoto

  • melymiyoshi
  • 13 dic 2022
  • 1 Min. de lectura

Durante la pandemia utilizamos el servicio de Teleconsulta para atención médica. El entorno estupendo: muy buena conexión, la herramienta de videollamada también listos para lograr una experiencia genial. Empezó la evaluación médica; pero como no se visualizaba muy bien la parte afectada tomamos fotos y la enviamos por WhatsApp, email para seguir con la atención.


3 aprendizajes:

  • Teleconsulta, puede ser un canal de servicio estupendo: simple, accesible: tenemos herramientas disponibles lo cual lo hace totalmente viable y un increíble ahorro de tiempo.

  • La capacitación a los profesionales de la primera línea en “Servicios Remotos” es –critico- más aún si hay un alto componente humano. Así no se pierde la seguridad, la convicción del servicio que estamos prestando.

  • Proceso, el mapeo del servicio es fundamental para identificar los recursos necesarios y los servicios complementarios para una atención exitosa.




 
 
 

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